ENTENDIENDOEntendiendo a tu organizaciónPor favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Organización / Empresa *Escribe el nombre de la organizaciónNombres y Apellidos del Contacto *Persona a cargo del procesoCorreo electrónico *¿Cuál será la dinámica de trabajo con todo lo relacionado a la pandemia? ¿Seguirán trabajando desde casa o presencialmente? *¿Qué áreas conforman el equipo de su organización? *¿Cuántos asociados tiene su organización? *¿En qué ciudades / países tienen oficinas? *¿Qué rangos de edad tienen los asociados de su organización?? *¿Cuál es el grupo poblacional predominante en su organización? *(Segmento demográfico más representativo)¿Con qué canales de comunicación cuenta su organización y cuáles de estos consideran más efectivos? *¿Qué tipo de comunicación predomina en su organización, digital o impresa? *¿Cuál es la promesa de valor de su organización hacia sus asociados? *¿Qué es lo que más valoran los asociados de su organización, a nivel laboral y personal? *¿Qué beneficios ofrece la organización a sus asociados? *¿Cuáles son los grupos de interés de su organización? *Asociados, accionistas, proveedores, entre otros¿En qué fase de implementación está la transformación digital en su organización? *EnviarCampaña de EndomarketingProceso de OnboardingCampaña de EndomarketingCampaña de EndomarketingPor favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Organización *¿Cuáles son los objetivos a corto plazo y a largo plazo que se quieren alcanzar desde la marca? *¿Cuáles son los indicadores de gestión que se quieren impactar por medio de esta campaña? *¿Qué busca transmitir o impulsar la marca? ¿Cuál es su propósito? *¿Cuáles son los pilares o atributos que podrían apalancar eso que se quiere transmitir o impulsar? *¿Quiénes son los responsables o embajadores de la marca? *¿Cuáles son los actores involucrados en el proceso de formulación e implementación de la marca? *¿Su marca será una marca (otro nombre) o tendrá un slogan que la apalanque? *¿Con cuáles canales cuenta el área de la marca para difundir sus comunicados? *¿Qué actividades o campañas que hayan realizado antes destacan por el éxito en sus resultados? *Cuéntenos en qué consistían y cuáles consideran que fueron los puntos más destacados de cada una y por quéTienen algún referente del cual tomar un marco de referencia *EnviarProceso de OnboardingProceso de OnboardingPor favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Organización *¿Cuáles son los niveles de cargo que aplican al proceso de onboarding? *Describa brevemente el proceso de onboarding actual en su organización *Describa sus procesos de atracción de acuerdo a los diferentes perfiles de cargo *¿Cuáles son los canales tanto físicos como digitales que usan para atraer nuevos talentos? *Describa brevemente el proceso de selección (etapas) *¿Cuánto tiempo dura normalmente el proceso de selección? *¿Cuánto tiempo dura normalmente el proceso de vinculación de un nuevo asociado y que sucede durante este lapso de tiempo? *¿Cuáles son los canales que utilizan para comunicarse con los candidatos durante el proceso? *¿De qué manera finaliza un proceso de selección no exitoso? *¿De qué manera comunica a los candidatos que no fueron seleccionados y que el proceso terminó? *¿Tienen un banco de candidatos que no esté en algún proceso pero que a futuro puedan aplicar a otro? *¿Han identificado algún tipo de problemática en el proceso de contratación de un candidato? ¿Cuál? *Describa el proceso de inducción actual, ¿Cuánto tiempo dura? ¿Qué actividades contempla? *¿Existen procesos particulares por perfil de cargo? Descríbalos brevemente *¿Tienen un aproximado de cuánto tiempo le toma a un asociado acoplarse a su nuevo cargo? *Después del proceso de inducción, tienen algún tipo de seguimiento o acompañamiento a los nuevos asociados *Tienen indicadores de gestión que evidencien los niveles de deserción de asociados *¿Tienen procesos de capacitación específicos por cargo? *En pandemia ¿ha ingresado un nuevo miembro a la compañía? ¿Cómo ha sido ese proceso? *¿Qué actividades que hayan realizado antes en el proceso de onboarding destacan por el éxito en sus resultados? *Cuéntenos en qué consistían y cuáles consideran que fueron los puntos más destacados de cada una y por quéTienen algún referente del cual tomar un marco de referencia *En un escenario condicionado por la pandemia ¿Han identificado algún tipo de problemática en el proceso de contratación de un asociado? ¿Cuál? *Enviar