MOVING PEOPLE

Nuestra Misión

Basados en nuestro conocimiento sobre el Ambiente Laboral, la Cultura Organizacional y los procesos de gestión de personas, apoyamos a las compañías y sus áreas de recursos humanos y comunicación interna efectiva de mensajes y estrategias, de cada organización, a través de productos gráficos y audiovisuales de alto impacto que buscan favorecer el logro de objetivos organizacionales y la construcción de grandes lugares de trabajo para todos.

h
Daniel Castañeda

Diseñador gráfico, creativo y estratega, fiel creyente de que el diseño, la publicidad y la comunicación, pueden ser fundamentales y estratégicos a la hora de lograr o impactar indicadores de gestión, con un crecimiento de más de 11 años en diversos sectores económicos del país y cuyo desarrollo ha estado intrínsecamente ligado a los procesos de comunicación endógenos de las organizaciones. Entiende que la excelencia y el agregar valor percibido para los clientes, pasa por tener atributos y valores establecidos como la rigurosidad, la atención al detalle, la humildad y la curiosidad, y en ese sentido, volver las oportunidades de mejoramiento del gremio; las fortalezas de la unidad de negocio.

h
Juliana Navarro

Juliana Navarro es Directora de Experiencias y Relaciones de Confianza de People’s Voice, la firma que representa en Colombia a Great Place to Work®️, Great Culture to Innovate®️ y Moving People. Durante los últimos años ha diseñado e implementado la estrategia comercial y de mercadeo de la firma. Ha liderado también diferentes procesos y proyectos organizacionales relacionados con la gestión humana en empresas del sector privado y público.

Es Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana y Especialista en Gerencia Estratégica de la Universidad de la Sabana.

h
Cindy Garay

Intraemprendedora y apasionada por la transformación en las organizaciones. Administradora de Empresas con estudios complementarios en Pensamiento Creativo para la Toma de Decisiones, Gestión del Conocimiento y Capital Intelectual de la Universidad Autónoma de Madrid y participación en Foros de Mujeres en los Negocios de Harvard University. Por más de 8 años se ha desempeñado en cargos de consultoría estratégica y talento humano. Sus intereses son ciencias del comportamiento, diversidad, equidad de género y cultura de innovación.

h
Laura Sarmiento

Diseñadora gráfica curiosa y apasionada por aprender de todo su entorno. Amante del diseño en todas sus expresiones, especialmente del collage.

Enfocada en el desarrollo y construcción de historias que conecten y movilicen a las personas y organizaciones al logro de objetivos grupales o individuales. Con más de cinco años de experiencia en la creación de talleres y campañas de endomarketing, ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes equipos y esto le ha permitido entender la importancia de tener una estrategia clara que oriente la intención comunicativa como clave para convencer y conmover a los grupos de interés.

h
Alejandra Cortés

Diseñadora industrial, enfocada en la construcción de experiencias para la generación de espacios con la capacidad de fortalecer genuinamente las relaciones entre las personas. Apasionada, crítica y sujeta al cambio. Está convencida que cada una de las experiencias vividas por todos son el instructivo para la construcción de un presente que nos define en su totalidad «Soy, porque tengo historia», afirma. Tiene 3 años de experiencia trabajando para empresas de diversos sectores, donde el diseño ha sido un factor fundamental para el mejoramiento del ambiente laboral al interior de ellas. Su habilidad para relacionarse con los otros ha creado puentes que han sido vitales para conservar hoy en día vínculos con organizaciones y colaboradores que confían en ella y en su equipo de trabajo; esto a su vez, da cuenta de su entrega frente a cada proceso que lidera y le permite creer ciegamente que la felicidad es el motor para la excelencia y la dedicación.

h
Andres Carreño

Siete 7 años en el sector de la consultoría en innovación, con amplia experiencia en el uso de metodologías de innovación aplicadas al desarrollo de proyectos: Estrategias y nuevos negocios, servicios, solución de problemas, transformación de procesos. Se describe como un estratega en el diseño de productos y servicios de consultoría en temas de innovación y transformación cultural, con amplio conocimiento en la gestión y transformación de culturas de innovación desde el desarrollo de: estructuras organizacionales, capacidades de liderazgo innovador y de dinámicas para la adopción de la innovación en los equipos de trabajo. Experto en el diseño de experiencias, talleres y conferencias en temas de futurismo, innovación disruptiva y transformación organizacional. Es docente de innovación y Mentor para el desarrollo de emprendimientos

h
Edwin Roa

Animador digital que emplea los gráficos en movimiento, la realización audiovisual y la fotografía como medio principal para contar historias, cree firmemente que el trabajo en equipo y una comunicación constante es la clave para afrontar los proyectos y así culminarlos con éxito, el ser autodidacta y curioso por encontrar la forma de mejorar sus habilidades le ha permitido crecer personal y profesionalmente, en la actualidad lidera el equipo audiovisual de Moving People donde considera tiene la grandiosa oportunidad de admirar y seguir aprendiendo de todo su equipo de trabajo, cada uno con su propio beat y en cuadre que le da ese ritmo narrativo a la película que protagonizamos a diario.

h
Ana Urbina

Psicóloga organizacional y socióloga con énfasis en cultura. Orientada al logro, paciente, motivada, buena trabajando en equipo y desde una firme creencia en la posibilidad de impactar de manera positiva en la vida de las personas, a través del trabajo de transformación cultural con las organizaciones. Cuenta con estudios en investigación social cualitativa y cuantitativa del Instituto Pensar y más de tres años de experiencia en investigación, cultura, subjetividades, estudios organizacionales sobre el trabajo, género y diversidad, en el sector de la consultoría, así como en organizaciones del sector educativo y minero energético. Se desempeña actualmente como Profesional de Desarrollo y Transformación en People´s Voice, GPTW, GCTI y Moving People.

h
Jhon Osorno

Diseñador Gráfico, delineante de arquitectura y aprendiz de diseño y programación Web, dedicado a su pasión, que es el diseño y la multimedia, cree fervientemente en los procesos comunicativos asertivos por medio de lo gráfico, aprecia enormemente los retos que le propone su trabajo pues con estos está seguro que puede seguir creciendo como profesional, se ha desempeñado como residente de obra respecto a su titulo de delineante y ahora se desempeña como diseñador gráfico junior retándose cada día a comunicar asertivamente los valores y premisas que los clientes requieren y necesitan en sus comunicaciones.

h
Luis Romero

Diseñador gráfico, enfocado y dedicado, apasionado por el poder comunicativo que tienen las imágenes y el sonido para lograr transmitir mensajes, sentimientos e ideas. Por ende, amante de la música, el arte, el cine y la fotografía. Cree firmemente que el diseño es un factor fundamental dentro de toda organización ya que permite sacar el verdadero potencial de cada empresa, demostrando su filosofía y valores visualmente, además, de darle mayor valor a todo tipo de producto al comunicar de manera asertiva su propuesta de valor y sus beneficios.

h
David Ramos

Diseñador gráfico, enfocado y dedicado, apasionado por el poder comunicativo que tienen las imágenes y el sonido para lograr transmitir mensajes, sentimientos e ideas. Por ende, amante de la música, el arte, el cine y la fotografía. Cree firmemente que el diseño es un factor fundamental dentro de toda organización ya que permite sacar el verdadero potencial de cada empresa, demostrando su filosofía y valores visualmente, además, de darle mayor valor a todo tipo de producto al comunicar de manera asertiva su propuesta de valor y sus beneficios.

h
Lorena Martinez

Mercadóloga y publicista con énfasis en marketing digital. Ve la tecnología como una gran herramienta en la actualidad para construir estrategias de alto impacto para la sociedad. Sus procesos creativos reflejan una comprensión y manejo técnico de la misma. Sustenta las metodologías utilizadas, para alcanzar objetivos corporativos, publicitarios y comerciales que se ha fijado. Su práctica en canales digitales le otorga una experiencia integral, sin dejar de lado una mentalidad vanguardista, que le brinda una facilidad para implementar nuevos procesos, más eficaces, desempeñando su profesión de manera apasionada y responsable, incorporando sus conocimientos con el interés de aportar y aprovechar las oportunidades, impactos y transiciones en medios y canales digitales de la organización y el gremio social.